26 de Abril de 2024

UPAV da facilidades

* A fin de respaldar su interés educativo

Poza Rica, Ver.-

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) mantiene abierto el periodo de inscripciones para estructurar los grupos que formarán parte de la institución, en el periodo que comprenderá del mes de mayo al agosto del presente año, como una manera de respaldar el interés educativo de las personas que deseen seguirse preparando.

Daniel Gómez Bravo, coordinador de la sede Kawatzin de la institución, y que despacha en el COBAEV 32 del municipio de Coatzintla, explicó en éste sentido que de hecho la institución, mantiene las inscripciones abiertas de manera permanente, como una estrategia para facilitar la incorporación de personas a alguna de las especialidades que ofrece la institución, por lo que el periodo de inscripciones está abierto prácticamente todo el año.

Agrega que esta opción, abre la posibilidad de que las personas que deseen seguir estudiado ya sea la preparatoria y el nivel medio superior, puedan hacerlo y registrarse en cualquier temporada del año, e ir de esta forma, siendo parte de la estructuración de grupos de estudio.

Recordó que durante el presente año, hay tres ciclos de inicio de cursos que corresponden los periodos de enero a abril, mayo a agosto, y septiembre a diciembre, por lo que en cualquier oportunidad las personas pueden sumarse.

En el caso de la sede que se encuentra en Coatzintla, recordó que se cuenta con las especialidades de Administración de Empresas, además de Finanzas y Contaduría Pública, además de la Maestría de Gobierno y Administración Pública.