19 de Abril de 2024

Salvador Allende, 45 años de atraso 

* Vecinos piden apoyo para continuar con los proyectos

Poza Rica, Ver.

La falta de la adecuada regularización de los terrenos en lo general de la colonia Salvador Allende, han limitado la capacidad de los habitantes de sector para contar los servicios de carácter básico, aseguró el dirigente Benjamín Reyes Hidalgo.

Entrevistado al respecto manifestó que con mucho esfuerzo fue posible llevar a cabo de introducción de agua potable, para algunas áreas de la colonia como lo es la zona de Fraccionamiento, sin embargo, y pese a que el sector se constituyó hace 45 años, persiste la carencia de los servicios necesarios para el sector.

“El ayuntamiento siempre nos ha ayudado, queremos que nos ayude en ésta ocasión”, expresó el dirigente, quien indicó que persisten la necesidad de regularizar las áreas de equipamiento urbano y área verde, necesarias para darle continuidad a los proyectos.

Indicó en ése sentido que gracias a la insistencia de los vecinos se llevó a cabo el proyecto para la introducción de agua potable, y en donde también se estará realizando la construcción de un tanque elevado, sin embargo hay que seguir trabajando.

Manifestó que la mayoría de los predios que están siendo habitados por parte de los vecinos, ya cuentan con escrituración, sin embargo, es necesaria la coordinación de parte de las autoridades para seguir avanzando en ése sentido en el sector.