16 de Abril de 2024

Gobierno respetará elecciones: FJVV

* Sin embargo, prevalecerán los programas sociales

Poza Rica, Ver.

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, garantizó la continuidad de los programas de carácter social que son manejados por parte la administración municipal, aunque, aclaró que con motivo del periodo electoral, el gobierno de Poza Rica, se ajustará a los criterios dictados por parte de las autoridades electorales.

Reconoció que durante el presente año, se vivirá un proceso electoral importante, y aunque manifestó que en su gobierno “No tenemos ninguna intensión de suspender nada”, es importante respetar los criterios que se dicten en materia electoral.

Manifestó que el gobierno municipal se mantendrá al pendiente de los disposiciones que dicten de parte de las autoridades, aunque recordó, en donde más se ponen restricciones en la materia de difusión de actividades, algo que siempre se ha respetado.

“Tenemos que sujetarnos a las reglas del instituto electoral”, agregó el mandatario municipal, quien indicó que de acuerdo a las disposiciones, se le dará continuidad a los programas de apoyo que se implementan de parte de las autoridades.

Agregó que algunas acciones de apoyo social que se venían dando han tenido que suspenderse derivado de la pandemia, y se han reorientado a apoyar a la población, dadas las condiciones adversas que ha propiciado la contingencia sanitaria.