25 de Abril de 2024

Predial continuará con descuento

Poza Rica, Ver

El mes de marzo resultará muy benéfico para los contribuyentes de las arcas municipales pues tendrá continuidad el programa de descuentos para el impuesto predial, además de que se estarán condonando multas para aquellos causantes que hayan realizado construcciones y que no las hayan manifestado ante las autoridades.

La Síndico María del Carmen Carballo Vicencio, estableció que durante el mes de marzo se le dará continuidad al programa de descuentos del impuesto predial, en donde se otorga el beneficio del 20 por ciento para aquellos contribuyentes en general que realicen el pronto pago de su contribución.

También en el caso de los jubilados y pensionados, se les estará realizando el pago de su impuesto predial con un descuento del 50 por ciento, de acuerdo a las aprobaciones de apoyos que se han acortado en sesiones de cabildo.

Recordó que para el pago del impuesto predial, se pueden hacer uso de las diferentes opciones que han dispuesto las autoridades, entre las que se encuentran el pago en línea a través de plataformas electrónicas como la página Gobierno de Poza Rica, además de los Tesomáticos, así como el pago directo en cajas, con sana distancia.

También en su mensaje en el apartado de asuntos generales de la Septuagésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, también recordó que será durante el mes de marzo cuando se brindarán facilidades para aquellos contribuyentes que hayan realizado modificaciones a sus viviendas y que no las hayan manifestado ante las autoridades.