16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aspirante a alcaldía  detenido por asesinato del  presidente de Coparmex

Poza Rica,Ver     

AVC NOTICIAS                  

Aspirante a la alcaldía de Chalma por el partido Unidad Ciudadana fue detenido por su posible implicación en el asesinato del presidente de Coparmex, en San Luis Potosí.

Rudy “N”, aspirante a la alcaldía del norte del estado de Veracruz, fue detenido junto a tres sujetos mientras viajaba a bordo de una camioneta con las mismas características que la utilizada para cometer el asesinato del líder de Coparmex.

El detenido, de 34 años de edad, fue vinculado por su posible participación en el asesinato de Julio Cesar Pérez Galido, presidente de la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex) en San Luis Potosí.

El sujeto detenido era aspirante a la alcaldía de Chalma por el partido Unidad Ciudadana. La detención se realizó en la Ciudad Valles junto a tres hombres de los cuáles no se ha revelado su implicación en el caso.

Hasta ahora el partido no ha emitido su posicionamiento al respecto de la detención del aspirante a la alcaldía de Chalma, pero se espera que se pronuncien en próximas horas.