16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Llaman IMM a participar en jornada de Conferencias

* A desarrollarse por parte de la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos.

Poza Rica, Ver.-

El Instituto Municipal de las Mujeres, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, llama a participar en la Jornada de Conferencias organizada por parte de la Dirección General de la Cultura de Paz y Derechos Humanos del Estado.

Las actividades de acuerdo con lo difundido de parte de la institución iniciarán el próximo miércoles 10 de marzo con la Conferencia “La Obligación de Juzgar con Perspectiva de Género. Reto para Garantizar el Acceso de las Mujeres a la Justicia”, impartida por la Dra. María Lilia Viveros Ramírez, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.

En éste conferencia es importante señalar se contará con la participación de Esmeralda Lecxiur Ferreira, abogada feminista, como comentarista y la Maestra Mayra Ledesma Arronte, Directora general Dirección General para la Cultura de Paz y Derechos Humanos del Gobierno del Estado.

El evento se estará desarrollando en punto de las 10:30 horas y se estará desarrollando a través de redes sociales, específicamente a través de Facebook, por lo que se invita a la población a participar.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Instituto Municipal de las Mujeres para mayor información y de esta manera integrarse a estas actividades, que se estarán desarrollando por parte del Instituto Municipal de las Mujeres.