16 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Piden cuidar Paseo de Arte

Poza Rica, Ver.

El espacio cultural ubicado sobre el camellón central del boulevar Adolfo Ruiz Cortines, denominado Paseo de Arte y Cultura presenta un evidente deterioro, por lo que los representantes del sector empresarial, ciudadanos hacen la observación en relación al estado que guarda dicha exposición, pues ciertas imágenes, según se aprecia han sido objeto de vandalismo.

De acuerdo con expresiones emitidas a través de las redes sociales, el deterioro de la exposición se observa a la altura de la Calle 2 de Enero, hasta la Avenida Las Palmas de la citada arteria de comunicación.

La muestra fotográfica corresponde a una serie de fotografías que fueron recolectadas por historiadores de la ciudad, para dar a conocer a las nuevas generaciones, la historia del municipio, y comprendieran detalles de su formación.

Se recuerda también que como municipio, Poza Rica tuvo un excelente comienzo, por lo que un municipio muy querido y reconocido como el nuestro, siempre es bueno recordar de dónde venimos, como comenzamos, lo que hemos logrado, lo que hemos crecido y lo que nos falta para seguir mejorando, por esta razón, este espacio cultural fue novedad para los pozarricenses.

De acuerdo con los comentarios de algunos usuarios de las redes sociales, el espacio se encuentra descuidado, pese a tratarse de un lugar que representa los inicios del municipio, y desafortunadamente las imágenes que ahí se apreciaban hoy lucen con daños, pues algunas incluso fueron víctimas de vandalismo.

Por tanto los representantes del sector empresarial, piden de manera más atenta, a la población en lo general, hacer conciencia de la importancia de esta muestra, ya que es ahí en donde se narra la historia de esta bella ciudad, y su presencia contribuye a mejorar la imagen de la ciudad.