28 de Marzo de 2024

Comienzan acercamiento entre empresarios y candidatos

* En la búsqueda de resolver necesidades de la ciudad y región

Poza Rica, Ver.-

El sector empresarial iniciará a partir de este martes 11 de mayo el encuentro con los candidatos propuestos por parte de las distintas fuerza políticas y coaliciones que se encuentran participando en el actual proceso de elección.

El encuentro entre los representantes del sector empresarial y los candidatos, comenzará, con los abanderados que han sido postulados para la presidencia municipal de ésta ciudad, se anunció la mañana de este lunes por parte de los organismos empresariales.

Es importante explicar que el diálogo se habrá de realizar en estricto apego a las medidas de prevención para la salud, que han sido dictadas por parte de las autoridades del ramo en el estado, con motivo de la pandemia.

Previamente el Presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Javier López Gómez, había anunciado que se había de dar el diálogo con los diferentes abanderados ante quienes plantearán las necesidades que persisten entre el sector empresarial para impulsar la generación de empleos y favorecer las mejoras de la ciudad.

Se espera la respuesta de los abanderados de las distintas fuerzas políticas y que el diálogo sea constructivo para todos, de tal manera que se puedan atender las necesidades que privan en el municipio.