26 de Abril de 2024

Celebran taxistas, el retorno a clases

Poza Rica, Ver.-

El Presidente de la Unión de Taxistas de Poza Rica, Ricardo Hernández se congratuló por el hecho de que en breve se ha previsto el retorno a las clases presenciales en los planteles escolares.

Estableció que esta medida permitirá a este sector del transporte recuperarse económicamente de los embates que han sufrido durante más de un año como consecuencia de la pandemia, derivada de la propagación del virus COVID-19.

Agregó que ha sido difícil enfrentar la situación económica, que ha dejado a su paso la presencia de la pandemia, que no sólo tuvo repercusiones para el sector de la rama del transporte, sino además para otros sectores de la economía.

Dijo también que al arranque de la pandemia, los efectos fueron muy nocivos, tan es así que varias unidades del ramo de transporte en la modalidad de taxis, tuvieron que suspender actividades, pero poco a poco se han ido recuperando.

Se tiene previsto por parte de las autoridades estatales el regreso a clases el próximo 24 de mayo, en donde se espera que haya las condiciones para que se pueda dar un resultado favorable en el regreso a las actividades escolares presenciales.