26 de Abril de 2024

Nuevas instalaciones para la Unidad Básica de Rehabilitación DIF

*Dan terapias de rehabilitación, revisión odontológica y salud integral de la mujer

Poza Rica Ver.-,

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, que preside la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, y la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, continúan invitando a la población para que acudan a las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Manuel González Esteves”, ubicadas en Calle Ferrocarril S/N de la Colonia Aviación Vieja, atrás de Casa de Cultura de esta ciudad.

La Presidenta del DIF señora María de la Luz Straffon de Velázquez da a conocer que como parte de las prioridades para cuidar a quienes viven con alguna discapacidad y necesidad de salud UBR-DIF brinda servicios de Terapias de Rehabilitación, Revisión Odontológica y Salud Integral de la Mujer; Por ello se asumió la necesidad de la renovación de estas instalaciones y ampliar su espacio, buscando como siempre dar la mejor atención a los pozarricences, respetando las medidas de prevención que se han venido aplicando por el COVID-19 desde el 2020.

UBR-DIF Poza Rica pone a su disposición  los números  Telefónicos 7828267576, 7828238255 y 78282 67015 en horario de atención de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.