2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comerciantes reportan bajos ingresos: NMG

Poza Rica, Ver.-

La pandemia provocada por el virus COVID-19 o Coronavirus, provocó una severa disminución en la actividad económica del Mercado Los Portales, reconoció la dirigente Norma Mendoza García, quien dijo que esta condición se ha presentado durante los últimos cuatro meses.

Y es que de aproximadamente 300 locales que se encontraban en actividad en dicho centro comercial, y dada la disposición de que las actividades comerciales no esenciales suspendieran actividades, es por ello que muchos locatarios determinaron cerrar sus puertas.

En ése orden ideas manifestó que, desafortunadamente sus ingresos se han visto afectados pese a que muchos locatarios realizan actividades comerciales esenciales, lo que supondría el mantenimiento de sus ingresos, pero la realidad es otra.

En ése sentido no descartó la posibilidad de buscar alternativas de apoyo a los comerciantes o locatarios del mercado Los Portales, considerando la condición económica por la que se encuentran atravesando.

Indicó en ése sentido que buscarán el respaldo de parte de las autoridades, para poder acercarse a los programas que les propicien una condición de apoyo para su economía en esta temporada de adversidad económica.