2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pasajeros desafían pandemia: Taxistas

Poza Rica, Ver.-

Concesionarios del transporte público en la modalidad de taxis, reconocen que durante el tiempo de la pandemia, se han llegado a topar con casos en que la población no quiere acatar las disposiciones para la prevención de contagios de la enfermedad provocada por el virus COVID-19, y que incluso medidas sencillas como el uso de cubrebocas no llega a ser aceptado.

“Hay compañeros que nos reportan que exhortan al pasajero, que a veces no trae cubrebocas, que se lo ponga, y no quieren; igual en algunos puntos tienen cubrebocas que se los donan al usuario que no trae cubrebocas para apoyar esta situación”, explicó Ricardo Hernández dirigente de la Unión de Taxistas de Poza Rica.

Manifestó que los concesionarios del servicio de transporte público en la modalidad de taxis, siguen exhortando a la población en lo general para que guarde las medidas de prevención y con ello disminuir las condiciones de riesgo.

“Que la población se cuide, depende de todos nosotros que la economía vuelva tener movilidad, para que todos podamos avanzar mucho más rápido, cuidarse de traer siempre su cubrebocas, el sanitizante para poder cuidarnos y protegernos, y proteger a nuestra familia cuando salimos a la calle y regresamos a nuestros hogares”, expresó el entrevistado.

Agregó que sólo con la conciencia de todos, será posible evitar que las estadísticas de contagio se incremente, más para ello es necesario que se cumplan con las medidas de prevención que han sido establecidas por parte de las autoridades.