24 de Abril de 2024

Celebrarán mes de la juventud

Poza Rica, Ver.-

El mes de agosto contará con actividades a favor de la juventud, no sólo de manera oficial, es decir, aquellas que son organizadas por parte de las autoridades, sino también la sociedad civil prepara actividades a realizar, con el fin de convocar a la activación de los jóvenes.

La organización Transformación Juvenil MX anunció una serie de actividades que se estarán desarrollando durante agosto, “El Mes de la Juventud”, en donde se espera la participación de los jóvenes interesados en las actividades a desarrollar, y que tendrán desde el día primero hasta el 31 de agosto.

El objetivo principal de las actividades a desarrollar será impulsar a la juventud de la región en distintos aspectos que puedan promover su desarrollo, y aprovechar sus talentos, por lo que del programa de acciones a llevar a cabo, 2 serán de manera presencial, una en el Mercado Poza Rica y otra más en el municipio de Coatzintla, el resto serán de carácter virtual.

Entre las actividades se tiene contemplada la participación de cantantes, bailarines, ballets, empresarios, psicólogos, artistas, fotógrafos, DJ, músicos, líderes sociales, centros culturales, entre otros.

Se agradece de antemano a los jóvenes interesados en participar, considerando que es mejor sumar esfuerzos y crecer juntos, dejando en claro que los jóvenes son los agentes de cambio de México y que el mundo necesita.