21 de Septiembre de 2021

Empresarios llevan apoyos a damnificados

Poza Rica, Ver.

La Cámara de Comercio de ésta ciudad suma esfuerzos con el Club de Leones, a fin de llevar apoyos para las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán Grace, de tal manera que puedan retornar a la normalidad.

El Presidente de la CANACO de esta ciudad, Francisco Javier López Gómez, en compañía del Tesorero del organismo empresarial, Oscar Ariel Rivera Pérez, se presentó ante el Presidente del Club de Leones Víctor Manuel Meza Ayala y el Secretario del Club de Leones Francisco Torres Renault.

Los representantes de la CANACO llevaron a cabo la entrega de 30 lonas a los representantes del Club de Leones, apoyos que serán llevados a los sectores se población que se vieron mayormente afectados por el paso del Huracán Grace.

Hasta el día de hoy existen varios sectores del municipio que se encuentran todavía en una condición precaria, debido al paso del  fenómeno climático, y por ello, no pueden salvaguardar, los pocos bienes que quedaron en buen estado después de las afectaciones sufridas.