21 de Septiembre de 2021

DIF entrega alimentos

* En el Sector Niños Héroes

Poza Rica, Ver.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) atendiendo las instrucciones de la presidenta de la institución, María de la Luz Straffon de Velázquez, llevaron a cabo la entrega de apoyos alimentarios para habitantes del sector “Niños Héroes” de esta ciudad, de la colonia Oscar Torres Pancardo.

Las entregas, cabe decir, se llevaron a cabo respetando las medidas sanitarias ante la contingencia por el riesgo de contagio del virus COVID-19, por lo que se definieron espacios para guardar la sana distancia, además de usar cubrebocas y lavado de mano.

Los apoyos entregados forman parte del Programa de "Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria" que se encuentra encaminado a respaldar a adultos mayores, niños no escolarizados y personas con discapacidad.

Se agradece por parte del Sistema DIF Estatal, y al Gobierno del Estado, por los apoyos que se destinan para Poza Rica, y se espera poder seguir realizando más entregas para beneficio de las clases más necesitadas.