21 de Septiembre de 2021

DIF Poza Rica entrega alimentos

* Para atender necesidades de la población

Poza Rica, Ver

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, continúan con la atención para personas damnificadas como consecuencia del huracán Grace, el pasado mes de agosto.

Se contabiliza hasta este momento la entrega de 3 mil 871 comidas calientes que han sido otorgada de manera gratuita para la población que resultó damnificada, en donde se han atendido a diferentes sectores de la ciudad.

Entre los sectores atendidos se encuentran 12 de Octubre, 25 de Enero, Agustín Lara, Amp. Oscar Torres Pancardo, Amp. Anáhuac, Astral, Cerro del Mesón, Cristo Rey, El Policía, Ejido Arroyo del Maíz, El Mirador, Fraternidad Antorchista, Guadalupe Victoria, Ignacio de la Llave, Insurgentes, Jesús Reyes Heroles,

También se atendieron los sectores La Ceiba, La Esperanza, Lázaro Cárdenas, Lealtad Institucional, Libertad, Lomas del Carmen, Lomas Verdes, Montecristo, Parcela 14, Perlas de Oriente, Poza de Cuero, Rafael Hernández Ochoa, Reforma, Sauces, Sector Popular y Valentinas.

Es importante mencionar que para brindar esta atención, la institución puso en operación el respeto a las medidas sanitarias de prevención establecidas por parte de las autoridades de salud, para prevenir la presencia de contagios, en acciones que fueron coordinadas por parte de la Dirección de la institución a cargo de María Magdalena Lara Fuerte.