23 de Abril de 2024

Piden en la Palma Sola retiro de autos maceta

Poza Rica, Ver.-

Vecinos de la colonia Palma Sola de esta ciudad piden el respaldo de parte de las autoridades para llevar a cabo el retiro de vehículos maceta de diferentes tamaños que han sido abandonados en las calles de esa zona, y representan una condición de riesgo y de entorpecimiento de la vialidad para los habitantes de ese sector.

Y es que desde hace meses, desde autobuses, ambulancias otra clase de vehículos han sido dejados en algunas calles, generando espacios apropiados para la proliferación de delitos, pues durante las noches generan espacios de oscuridad que pueden ser aprovechados por los delincuentes.

Si bien hasta la fecha no se han presentado casos que lamentar, los habitantes del sector prefieren que se tomen medidas de prevención con la debida oportunidad, para evitar condiciones de riesgo, como sucede con el caso del autobús que se encuentra ubicado en la calle Álamo esquina con Amatlán que corresponde incluso a una empresa de Transporte.

Los vecinos acudieron a la Delegación de Tránsito del Estado con el propósito de que se actúe y se lleve a cabo el retiro de este tipo de unidades automotoras, que están representando una condición de riesgo para los vecinos.

Se espera que en lo subsecuente en la zona ya no se dejen abandonados vehículos, que sólo llegan a provocar problemas para los habitantes de ése sector, y pueden generar traer problemas para los vecinos, por lo que piden el pronto actuar de parte de las autoridades.