23 de Abril de 2024

Entrega IVEA más certificados

Poza Rica, Ver.-

Durante el presente el presente mes de Septiembre la Coordinación Regional del Instituto Veracruzano de los Adultos (IVEA) lleva a cabo la entrega simbólica de certificados, para aquellas personas que han concluido sus respectivos niveles de estudio, desarrollados por parte de la institución.

Durante lo que va del presente mes, se han hecho entrega de 15 constancias de alfabetización, 20 certificados de educación primaria, además de 20 de secundaria, a través de eventos que se desarrollaron de manera simbólica, en apego a los protocolos sanitarios de la institución, por lo que no se convocó al total de los educandos que han tenido su nivel de estudios, a fin de garantizar evitar condiciones de riesgo.

Entre las áreas visitas por parte de IVEA para la entrega de los documentos se encuentran las comunidades de El Ramal y La Ceiba perteneciente al municipio de Cazones; también a habitantes del municipio de Tihuatlán, mediante un evento desarrollando en el Centro de Desarrollo Comunitario de ese municipio, así como en las comunidades de El Xuchitl, La Defensa, Mequetla y cabecera del municipio de Castillo de Teayo.

De esta manera el IVEA continúa con su labor de llevar educación a las personas adultas que no saben leer ni escribir, quienes pueden solicitar mayor información acudiendo a las oficinas de la Coordinación Regional con sede en Poza Rica, ubicadas en la calle Costa Rica 1002, Col. 27 de Septiembre o comunicarse al 782.823.066.0. o al  fanpage: IVEA Coordinación de zona Poza Rica