18 de Octubre de 2021

Baliza Tránsito en el Parque de las Américas

Poza Rica, Ver.-

Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado llevaron a cabo labores de señalización además de balizamiento en el área que corresponde a la Periferia del Parque de Las Américas, que se encuentra ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

Es importante recordar que la obra fue objeto de remodelación de parte de las autoridades, y previa a su inauguración, se llevaron a cabo trabajos para mejorar la orientación hacia los automovilistas y disminuir condiciones de riesgo para los transeúntes.

En ése sentido el Delegado de Tránsito del Estado Alejandro Rodríguez Callejas, preciso que entre los trabajos realizados la mañana de éste lunes, correspondieron a balizamiento, colocación de boyas y flechas, además de colocar señales que orienten de mejor manera a transeúntes y conductores.

De hecho se logró reforzar las medidas de seguridad para un plantel educativo que se encuentra cercano a ése lugar y en donde a partir de ahora se contará con zonas de ascenso y descenso, para los padres de familia, y se dividieron los carriles con guiones, de tal manera que los conductores respeten los carriles y haya mayor seguridad, en la zona.