28 de Marzo de 2024

Empresarios buscan sumar esfuerzos con autoridades

* Para crear proyectos con los que se generen fuentes de empleo

Poza Rica, Ver.-

El Presidente del Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz (CEZNV) Sergio Hernández Rivera, manifestó que es necesaria la coordinación y suma de esfuerzos con las autoridades municipales futuras, a fin de generar las condiciones con las que sea posible atender las necesidades que se presentan en la región.

Luego de reunirse este martes con representantes de instituciones educativas, además de alcaldes electos para la región, el dirigente empresarial, indicó que es el interés crear la vinculación para poder coordinar las acciones que se realicen en éste sentido.

Agregó que como sector empresarial ya se han tenido reuniones de trabajo con los alcaldes electos, para el desarrollo de temas importantes como salud, seguridad y sobre todo desahogar el interés de crecimiento que se tiene para la región, y en donde se debe de sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno.

“Se tiene que volver a detonar la economía con las autoridades electas con los que se estará trabajando de la mano”, expresó Hernández Rivera, quien indicó que los proyectos que se puedan desarrollar, se buscará que como característica general tengan la generación de empleos.

En la reunión de trabajo también participaron autoridades de planteles educativos como en el caso del CONALEP, sobre quienes Sergio Hernández agradeció su participación, y con quienes se buscará mantener la vinculación para atender las necesidades de capacitación que persisten en la zona.