24 de Abril de 2024

Realiza IVEA otra Jornada de Evaluación

Poza Rica, Ver.-

La Séptima Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes para acreditación de niveles educativos, se estará realizando hasta el próximo 31 de octubre, por lo que aún existe tiempo para que las personas interesadas en realizar las evaluaciones, puedan acudir a las oficinas del Instituto Veracruzano de Educación de los Adultos (IVEA) con sede en ésta ciudad.

A través de las jornadas de acreditación, las personas interesadas en aprovechar las bondades de este programa, pueden lograr la obtención de los certificados ya sea de alfabetización/inicial, o educación primaria o secundaria, de acuerdo con las actividades que viene realizando la coordinación regional a cargo de Guadalupe Santiago Castillo.

La jornada se viene realizando desde el pasado mes de septiembre, en donde se buscan alcanzar metas la realización de más de 650 examenes, en diferentes localidades de los municipios de Cazones, Castillo de Teayo, Tihuatlán, además de Coatzintla y Poza Rica.

Se pretende llevar a cabo la evaluación para 366 personas en las localidades mencionadas, en donde se han venido respetando las disposiciones en materia de prevención a la salud, dispuestas por parte de las autoridades con motivo de la pandemia.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la coordinación de zona, ubicadas en la calle Costa Rica 1002, Col. 27 de Septiembre o comunicarse al 782.823.066.0. o al  fanpage: IVEA Coordinación de zona Poza Rica.