6 de Diciembre de 2021

Alista UV instalaciones para el regreso a clases

Poza Rica, Ver.-

La Zona Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV) continúa con los trabajos de remediación, así como obras de rehabilitación de las afectaciones provocadas por el paso del Huracán Grace durante el pasado mes de agosto, reconoció la Vicerrectora, Liliana Cuervo López.

De acuerdo con la entrevistada, y pese a que han pasado tres meses desde la presencia de los daños, las labores continúan, y en ése sentido expresó “Como ustedes saben impacto varios de nuestros campus, de nuestras instalaciones, se está trabajando en ello”.

Las labores sobre todo tienen que ver con la remoción de vegetación que se precipitó a los suelos de los patios de las instalaciones de la UV, de las diferentes facultades en la región, tras el impacto de los fuertes vientos de más de 200 Kilómetros por hora que presentó el fenómeno hidrometeorológico.

Para garantizar la seguridad, también la institución lleva a cabo labores de revisión en la red eléctrica de cada facultar de la UV mientras que se continúan realizando labores de reparación de aquello que es necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones.

Es importante mencionar que actualmente la Universidad Veracruzana, mantiene actividades de carácter semi presencial, y los trabajos se continúan para tener las instalaciones aptas, para el retorno de las clases presenciales.