28 de Marzo de 2024

Arman fiesta, pero con prevención: RV

Prestadores de servicios sociales esperan mejores resultados en diciembre

Poza Rica, Ver.-

Prestadores de servicios sociales reportan que se está dando un incremento en la demanda de contratos para estas fechas decembrinas, después de que se dictó el semáforo epidemiológico en color verde para el municipio, aunque para la realización de los eventos, se mantienen las medidas de prevención, a fin de evitar riesgos de contagios derivados de la pandemia que ha afectado no sólo al país, sino a nivel global.

“Se están llenando las agendas, se está movilizando bastante la economía del sector y se está dando un repunte en el cierre del año”, expresó Víctor Ramírez Vera integrante de éste gremio, quien señaló que estos incrementos servirán para recuperarse de las afectaciones que durante más de año y medio ha registrado éste sector.

“Nos hemos visto muy favorecidos realmente y todo se hace cuidando los protocolos de sanitización, en los recintos, en los eventos sociales”, expresó el entrevistado, quien reconoció que la recuperación se sigue dando de manera paulatina.

En ése sentido estableció que la recuperación se ha dado desde el pasado mes de septiembre, en donde se dieron las condiciones para retomar la realización de eventos de carácter presencial, aunque con la reservas de prevención en cuanto a la cantidad de personas que fluyen a los espacios en donde se desarrollan los eventos sociales.

Explicaron que mantendrán las medidas de prevención, pese a que la ciudad se encuentra en semáforo verde, a fin de garantizar que no se retome el nivel de contagios que se dio hace algunos meses y se generen condiciones de riesgo para la población.