25 de Abril de 2024

Confía Remes en respaldo de AMLO

* Para atender las necesidades de Poza Rica

Poza Rica, Ver.

El Presidente Municipal Electo por Poza Rica, Fernando Remes Garza, manifestó que mantiene su confianza en que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, respaldará al municipio durante la gestión que le corresponderá encabezar.

Lo anterior, después de que hace algunas semanas, el jefe del ejecutivo del país, expresará su interés de respaldar al municipio en relación a las problemáticas que han aquejado al municipio y que a su vez se reflejan en la región.

“Estamos muy contentos, traemos grandes obras para Poza Rica, para transformarlo y vuelva a ser la Poza Rica que meremos los de ésta región y darle mucho impulso a la zona metropolitana”, expresó el futuro mandatario municipal.

Por otro lado manifestó que en relación a las labores de bacheo que inició en varios puntos del municipio de Poza Rica, corresponden acciones de apoyo a las autoridades actuales para atender las necesidades de la ciudad.

En ése orden recordó que después del impacto del huracán Grace, también se llevaron a cabo labores para realizar la limpieza de áreas que fueron afectadas por el meteoro, en donde se recolectaron 400 toneladas de desperdicio, con el respaldo de un equipo de voluntarios.