18 de Abril de 2024

Llega Reciclatón, a edición número 10

Poza Rica, Ver.

Será este sábado 4 de diciembre cuando el Reciclatón llegue a su décima edición, realizando el acopio de materiales de desecho sujetos de reciclaje o de reutilización, informó el Colectivo Ángeles Peluditos.

Anabel Alvarado Pérez integrante de la organización agradeció la respuesta que se ha dado de parte de las personas que han decidido apoyar esta causa, que tiene como propósito contar con un espacio de resguardo para los perritos que se encuentran en el desamparo.

Las personas que deseen apoyar la causa del Reciclatón, pueden sumarse a esta actividad haciendo donaciones de papel, libretas, archivo, periódico, hojas de desecho, además de botellas de vidrio, Botellas de plástico, Latas, latón, Cartón.

La recepción de los materiales que vayan a ser aportados, podrán ser depositados en el Parque Marcos López Mora que se encuentra sobre la Calle 20 esquina con calle Amozoc de la colonia Cazones de ésta ciudad.

Es importante señalar que la realización del Reciclatón ha tenido una importante respuesta de parte de la población que ha decidido unir sus esfuerzos a la causa de contar con mejores condiciones para los perros que se encuentran en una condición de desventaja.