18 de Enero de 2022

Respalda el gobierno municipal a Artesanos

* Tendrán actividades presenciales durante diciembre

Poza Rica, Ver.-

Para respaldar la recuperación de la actividad económica de los artesanos y emprendedores, el Gobierno de Poza Rica permitirá a los integrantes de ése sector instalarse durante los fines de semana del mes de diciembre en la Pérgola del Parque Benito Juárez, para buscar la comercialización de sus productos y con ello disminuir las afectaciones provocadas por la contingencia sanitaria.

Aurora Pérez Gómez, representante de la organización Manos Veracruzanas expresó que la medida tomada por parte de las autoridades, les representará un beneficio, considerando el hecho de que desde hace más de un año y medio no han tenido actividad presencial.

Manifestó que en ésta oportunidad están participando todos los grupos dedicados a la elaboración de productos de manera artesanal es decir, Colectivo Kaná, Arte-Sano, Luz de Luna, entre otras más, cuyos integrantes tendrán la oportunidad con las medidas de prevención, de realizar una actividad presencial.

Del 2 al 5 de diciembre, a partir de las 14:30 y hasta las 21:00 horas se estará desarrollando la presentación de los artesanos en su primer fin de semana. El segundo periodo corresponderá del jueves 09 al 12, y para un tercer periodo del 16 al 19 de diciembre.

La convocatoria fue realizada a través de las áreas de Comercio y asimismo de Educación y Cultura de parte de la presente administración municipal, con lo que se apoya la recuperación de los artesanos.