19 de Abril de 2024

Vamos a defender a López Obrador: Sergio Luna

* El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que ante quienes se resisten al cambio y atacan a la Cuarta Transformación, la respuesta es defender los logros alcanzados en los primeros tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Villa Independencia, Mpio. Martínez de la Torre.

El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna sostuvo que ante quienes se resisten al cambio y atacan a la Cuarta Transformación la respuesta es defender los logros alcanzados en los primeros tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con militantes de Morena y simpatizantes de la Cuarta Transformación de Tlapacoyan, San Rafael, Misantla y Martínez de la Torre, el legislador veracruzano explicó el beneficio social del presupuesto para 2022.

Hay que organizarnos para difundir que hay acciones y obras que dan bienestar a los adultos mayores, madres trabajadoras, campesinos, estudiantes entre otros, señaló.

"Pero hay quienes se resisten al cambio, atacan al Presidente y lo tenemos que defender conociendo los logros alcanzados en estos primeros tres años" les dijo Gutiérrez Luna.

En el encuentro donde también participaron líderes sindicales y ambientalistas coincidieron en revisar temas relacionados con la agroindustria, fertilizantes y rehabilitación de caminos.

El legislador veracruzano explicó que en la Cámara de Diputados se aprobó el Presupuesto 2022 que contempla siete mil millones de pesos para rehabilitar carreteras y Veracruz está incluido en ese apartado.