29 de Marzo de 2024

Fuga de agua a espaldas de la Unidad Deportiva

* Vecinos afirma que se presentan los días lunes y jueves cuando hay tandeo

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. –

Una severa fuga del vital líquido se presenta a espaldas de la unidad deportiva Cayetano Ledezma, en donde los habitantes del sector afirma que se registra los días en que hay tandeo de agua  para ese sector, y señalan la necesidad de que se de la intervención de parte de las autoridades.

Los hechos se presentan en la calle Independencia en la colonia Arroyo del Maíz, casi esquina calle Luis Donaldo Colosio, es decir, la que da acceso al Tecnológico Superior de Poza Rica, en donde la mañana de éste lunes se pudo observar esta situación.

Desde la parte inferior de la barda de la unidad deportiva Cayetano Ledezma, se pudo observar como se generaban los severos escurrimientos del agua sobre la calle Independencia, los cuales escurrían en la calle Luis Donaldo Colosio, en donde se encharcaban en el acceso a la Institución educativa.

Los vecinos y comerciantes del sector afirma que el problema se puede observar las mañanas de  los días lunes y jueves, es decir, cuando hay tandeo, por lo que se espera la intervención de parte de las autoridades para resolver el problema.