29 de Marzo de 2024

  CORRUPCIÓN EN PATRIMONIO

La integrante del Movimiento Antorchista, Silvana Camacho, explicó que Karen Sisniega vende los terrenos, incluso el área dónde se encuentran los dos pozos de agua que abastece a 300 familias.

AVC NOTICIAS

En las oficinas de la Dirección de Patrimonio del Estado se manifestaron los integrantes de Antorcha Campesina para denunciar que la delegada de esta dependencia estatal, Karen Sisniega Ponce, promueve la venta de terrenos de la colonia Fraternidad Antorchista en el municipio de Poza Rica, pese a que en el lugar hay familias asentadas.

La integrante del Movimiento Antorchista, Silvana Camacho, explicó que Karen Sisniega y la ciudadana Rosa Inocencia se han dedicado a vender los terrenos, incluso ofertaron el área dónde se encuentran los dos pozos de agua que abastece a 300 familias de la colonia Fraternidad Antorchista de Poza Rica.

“Son 300 personas las que llevan más de una semana sin agua. Estos pozos de agua abastecen a las colonias Fraternidad y a los alrededores, y no sólo venden los terrenos de estas colonias, sino de todas las que nos hemos enterado, y ella se sienten con al posesión de los terrenos”, señalaron.

La delegada de Patrimonio del Estado ha promovido “la venta ilegal de terrenos” así como también ha permitido el asentamiento dónde se encuentran los dos pozos de agua potable que abastecen a las familias.

“Con la ayuda de la señora Rosa Inocencia han promovido la venta de terrenos que ya tienen posesión, y ahora los están invadiendo porque intentan venderlos, sin embargo los vecinos se unieron y le quitaron la posesión dónde se encuentra el pozo de agua”, finalizó.