29 de Marzo de 2024

Mejoran atención en Centro Comunitario de Los Sauces

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.-

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que el Centro Comunitario que se encuentra en operación en la colonia Los Sauces, está operando casi al 100 por ciento desde hace tres días.

Agregó que como parte de las mejoras aplicadas, se cuenta ya con atención médica, además de odontológica, psicología, de educación física, así como también una maestra de zumba, y se procurará en la medida de las posibilidades incrementar el servicio que ahí se viene dando.

Dijo que se está buscando integrar a una persona más para brindar atención psicológica los días sábados, y será en su momento cuando se den a conocer todos los servicios que se estarán brindando.

En relación a los servicios que se estarán prestando en los servicios de Los Sauces, dijo que estos por parte del DIF son gratuitos, sin embargo dejó en claro que las personas que contribuyen con la institución, podrían recibir aportaciones de parte de la población.

Por último manifestó que ya se está dando la rehabilitación de la Casa de los Abuelos, después de las acciones de recaudación que fueron llevadas a cabo por parte del sistema DIF municipal.