25 de Mayo de 2022

Obras 2022 se enfocaran en  áreas de alta prioridad: AS

* Ya están en proceso de licitación 9 trabajos que tendrán lugar este año

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - Las obras que serán realizadas por parte de la presente administración municipal, buscarán atender las necesidades de aquellas áreas definidas como de alta prioridad, expresó el Director de Obras Públicas del Gobierno de Poza Rica, Sergio Assaleih Saénz.

Recordó que durante el presente año se tiene el interés de desarrollar 89 proyectos de obra, en donde se invertirán recursos por el orden de 84 millones de pesos (mdp), y agregó que a la fecha ya se encuentran en proceso de licitación, 9 de los trabajos que están en el programa de obras de éste año.

Agregó que el desarrollo de las obras atenderá lo dispuesto en la Plataforma del Bienestar, y entre los proyectos que se estarán desarrollando se encuentran aquellos que tienen que ver con el abasto de agua, drenaje, alcantarillado, electrificación, así como de mejoramiento para la vivienda.

Las obras se estarán efectuando con recursos pertenecientes al FISM, además de recursos propios de la administración municipal, expresó el entrevistado. Para la realización de los trabajos será necesaria la validación de dependencias federales, como el caso de las de electrificación, para que los proyectos sean llevados a cabo debidamente.

Por otro lado informó que el Programa de Bacheo que se realiza por parte del Gobierno de Poza Rica es permanente, y las personas interesadas en recibir este apoyo, pueden acercarse a la administración, para realizar las peticiones de apoyo necesarias para sus respectivos sectores.


Lo último en el Heraldo