25 de Mayo de 2022

Piden luz en la Astral

* Mujeres de ese sector ya adquirieron los postes para la instalación de las luminarias

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Astral insisten ante las autoridades municipales para que se lleven a cabo las labores para la instalación de luminarias en ése sector, a través de las cuales se ayude a mejorar las condiciones de seguridad para esta zona del municipio.

De acuerdo con las integrantes del grupo de mujeres que promueve la instalación de estas luminarias, existe la confianza en que se pueda dar la respuesta de parte de las autoridades para llevar a cabo las acciones de mejora del alumbrado público en ésa zona.

Agregaron también que son del orden de 60 el número de familias que se verán beneficiadas con este apoyo de mejora del alumbrado, en donde solamente hacen falta la instalación de las lámparas, considerando que con sus propios recursos ya adquirieron 14 postes para alumbrado público, los cuales ya se encuentran instalados en ése sector.

Los vecinos de ése sector, expresaron que insistirán en los trámites y gestiones que han venido realizando ante las autoridades municipales, para que se pueda llevar éste beneficio para los habitantes de la Colonia Astral.

Agregaron que afortunadamente con la fuerza de las mujeres de éste sector, se han dado avances para mejorar las condiciones de la zona, pero ahora requieren de la ayuda de las autoridades para terminar de contar con luminarias.


Lo último en el Heraldo