25 de Mayo de 2022

Hoy el Reciclón

* Se espera respuesta de la población señalan autoridades

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Este día las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Remes Garza, llevarán a cabo el Reciclón, a través del cual se pretende que la población se deshaga de aquellos desperdicios sujetos de reciclaje, y que están ocupando un espacio en sus hogares, de manera innecesaria.

La convocatoria para participar en éste evento se hizo desde hace varias semanas, en que se precisó que los desperdicios que sean recopilados de los hogares de los pozarricenses, se habrán de concentrar en la Plaza Cívica 18 de Marzo de ésta ciudad.

Se espera que la población pueda ser parte de éstas actividades que están siendo convocadas por parte de las autoridades, para ir creando una cultura más amable hacia el medio ambiente y el cuidado con los entornos.

David Carrión Toledo, Director de Ecología y Medio Ambiente Municipal, dio a conocer que es importante que la población se deshaga de aquellos desperdicios sobre todo electrónicos que aún permanecen en sus hogares, para de ésta manera evitarse problemas mayores.

En ése sentido es importante mencionar que la participación para éste evento se estará concentrando en la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde se espera la asistencia de parte de la población para reunir aquellos materiales de desecho que puedan ser reciclados y con ello, evitar daños al entorno en el que nos desenvolvemos.


Lo último en el Heraldo