24 de Abril de 2024

Respaldo total a maestros: FRG

* Anuncia Alcalde donación de terreno

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Fernando Remes Garza, anunció la donación de un terreno que se estará otorgando de parte de la presente administración, que se estará otorgando para el desarrollo de las labores de los integrantes del magisterio veracruzano en el municipio.

La primera autoridad acudió este jueves al acto de presentación del comité de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezado por el profesor Daniel Covarrubias López.

“El Ayuntamiento donará un terreno para que sigan creciendo”, expresó la autoridad municipal, quien aprovechó el momento para expresa su más profundo respeto a la labor que realizan los maestros en el estado.

Lo anterior pues dijo “Enseñar es dejar huella en la vida de otras personas, es marcar con mucho de los casos el rumbo adecuado a seguir para perseguir los sueños”, y agregó “Los felicito por los logros conseguidos por toda una vida de entrega”, a favor de la Educación.

Expresó que durante su administración municipal, los maestros cuentan con su respaldo, y apoyo, a favor de las labores educativas.