19 de Abril de 2024

Preparan la 2a edición

* Anuncia autoridades municipales e informan que Poza Rica Vive Tu Noche tendrá temática en alusión al día del padre

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - El Gobierno de Poza Rica encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, informó que será el próximo 18 de junio cuando se lleve a cabo una edición más del evento Poza Rica Vive Tu Noche, y que tendrá lugar sobre la Avenida 20 de Noviembre, en un esfuerzo por generar reactivación económica para el municipio.

De acuerdo con el Presidente Municipal Fernando Remes, este evento se desarrollará con la temática del Día del Padre, de tal manera que se estará celebrando  a los papás, con el desarrollo de este evento, que se lleva a cabo en una de las principales áreas comerciales del municipio.

Cabe hacer mención que en esta ocasión se contará con la visita de autoridades y representantes de municipios de la zona del bajío, del país quienes podrán conocer los rasgos culturales y sobre todo la gastronomía de la región de Poza Rica.

En éste evento se contará con la participación de personales provenientes de localidades como Tequisquiapan, San Juan del Río y Cadereyta, pertenecientes al estado de Querétaro, con quienes se convivirá y se mostrará el ambiente familiar que conlleva la realización de ésta festividad.

Es importante mencionar que el evento mantendrá las mismas características de fiesta familiar de la primera edición, en donde se logró la participación de más de 25 mil asistentes, además de que se observa presencia de 37 carreolas portando bebés, lo que habla de la confianza que generó entre los padres de familia la realización de éste evento, así como de la inclusión social que se fomentó con la presencia de 11 personas en sillas de ruedas. También en el evento se contará con la presentación de grupos de promoción cultural, y artistas que estarán engalanado la realización de éste evento.