25 de Abril de 2024

Dejan sin banderas al Parque de las Américas

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - Las banderas que fueron colocadas en el Parque de Las Américas, para mejorar la imagen de este Mirador natural del municipio, fueron objeto de mantenimiento, por lo que durante algunos días no lucieron izadas en las altas de este espacio recreativo.

Las banderas cuentan con el logotipo y el eslogan del actual gobierno de Poza Rica "Vive Bella", y fueron colocadas desde hace algunos meses, para de ésta manera hacer lucir más este espacio recreativo, que hoy sigue puesto a disposición de los ciudadanos pero sobre todo de los visitantes.

Las banderas fueron retiradas para llevar a cabo labores de limpieza, así como de reparación pues como se recordará al momento de permanecer izadas, es común que lleguen a dañarse al ser azotadas por la fuerza del viento.

Durante los siguientes días serán colocadas de nueva cuenta por parte de las autoridades municipales, para de ésta manera hacer lucir mejor el estado del emblemático Parque de Las Américas en la colonia Francisco I. Madero.