13 de Agosto de 2022

Con obra pública, mejora calidad de vida de los pozarricenses: FR  

* Supervisa rehabilitación de drenajes y construcción de tomas domiciliarias, en la colonia Los Sauces

Poza Rica, Ver.-

El alcalde Fernando Remes Garza da seguimiento a las obras que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica, en atención a las peticiones realizadas por la ciudadanía para contar con una mejor calidad de vida.

Esta semana el Presidente Municipal, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, supervisó los trabajos de rehabilitación de drenaje y construcción de tomas domiciliarias para mejorar el abastecimiento de agua, en las calles Colosio y Petróleos Mexicanos, de la colonia Los Sauces.

Con una inversión de 842,842.15 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se están construyendo 24 tomas de agua domiciliarias e introdujeron 180.55 metros de colector sanitario de 12 pulgadas de diámetro.

Como parte de las obras que realizan para mejorar la calidad de vida de los colonos, también se implementaron 5 pozos de visita para facilitar la inspección y limpieza de redes sanitarias, se introdujeron 24 descargas domiciliarias, así como un registro de red de agua.


Lo último en el Heraldo