19 de Abril de 2024

Distribuye Sección 30, Código de Ética

* Fomenta la integridad y fortalece la ética con visión humanista

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) llevó a cabo la distribución de ejemplares del Código de Ética laboral de los integrantes de ésta organización, a través del cual se busca fomentar la integridad y fortalecer la ética entre los agremiados con una visión humanista.

El evento se desarrolló en el emblemático Teatro Social de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, el cual estuvo encabezado por parte del Secretario General José Juan Soni Solis, y se contó con la presencia del Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

José Juan Soni Solís, describió que éstas acciones responden al interés del dirigente nacional Luis Ricardo Aldana Prieto, de fomentar el respeto al trabajo y también generar un mayor compromiso y respeto mutuo entre los integrantes de la organización.

El documento en mención es resultado del compromiso asumido, durante la campaña realiza por parte del actual líder nacional que incluye opiniones de las 36 Secciones que integran esta gran organización.

José Juan Soni Solís, secretario general de la Sección 30 y Sergio Quiroz Cruz, presidente del FRUS, entregaron a los delegados y representantes de todos los departamentos los ejemplares que servirán para difundir el respeto y cordialidad armónica para un mejor comportamiento entre la comunidad petrolera.