18 de Abril de 2024

Preocupante inseguridad

  • Canaco solicitó a la SSP reforzar la vigilancia pues estos hechos vulneran la libertad, la seguridad y el derecho de la ciudadanía a ejercer sus actividades empresariales, laborales y sociales.

AVC NOTICIAS

Poza Rica, Ver.-

Ante los recientes hechos violentos como asesinatos y secuestros que se han presentado en Poza Rica la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) expresó a través de un comunicado su preocupación y solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública reforzar la vigilancia.

Destaca que estos hechos vulneran la libertad, la seguridad y el derecho de la ciudadanía a ejercer sus actividades empresariales, laborales y sociales.

Indican que respaldan decididamente a las autoridades para poder detener esta ola violenta y exigen la acción inmediata de los cuerpos de seguridad.

“Solicitaron al secretario de Seguridad Pública, Hugo Martínez Maldonado, el reforzamiento de la vigilancia a los comercios, además de las zonas de circulación de la ciudadanía, así como la vinculación institucional con los niveles federal y estatal para salvaguardar a las familias de la ciudad y Estado”, mencionan.

Ofrecieron la colaboración con las autoridades, para constituir como un enlace directo con los comerciantes y poder responder con inmediatez a cualquier aviso o alerta que haya necesidad.

A los afiliados, clientes y proveedores piden continuar con sus actividades normales, pero manteniéndose alertas a las comunicaciones oficiales, evitando compartir noticias falsas de fuentes no acreditadas.

“Hacemos votos porque esta situación pase pronto, y poder continuar adelante con la vida tranquila, segura y productiva de la gente de bien de nuestra ciudad, Estado y País”, destaca el comunicado de la Canaco.