29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento capacita en Prevención del Delito

* Realizan marchas exploratorias y capacitan personal de comercios

Poza Rica, Ver.-

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, la dirección de Prevención del Delito implementó medidas para mejorar la seguridad en los comercios del municipio y así salvaguardar la integridad física de los pozarricenses.

Ayer jueves, elementos de la Policía Municipal realizaron marchas exploratorias en la Plaza Comercial Poza Rica, ubicada en la avenida Puebla, donde dieron una plática a los administrativos y personal del comercio, informándoles sobre las distintas aplicaciones para dispositivos electrónicos que facilitan una rápida respuesta en caso de una emergencia.

A estas acciones preventivas se suman corporaciones policiacas como lo es la Policía del Estado e IPAX, sumándose de esta manera a los trabajos de prevención en materia de seguridad pública.

Cabe mencionar que estas pláticas y marchas exploratorias se realizarán también en centros comerciales, tiendas de conveniencia y autoservicios de la ciudad, para capacitar a empresarios, comerciantes y empleados de los diferentes giros que existen.