26 de Abril de 2024

Buscan mejorar servicio de taxis

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - El Presidente Municipal Fernando Remes Garza, anunció hace unos días que en breve se dará a conocer un programa a través del cual se pretende mejorar el servicio que prestan los concesionarios del transporte, así como los trabajadores del volante.

Respecto de ésta propuesta, representantes de organizaciones de taxistas, señalaron que recibirán con gusto las propuestas que se lleguen a realizar en función de mejorar la atención que se brinda a las personas que requieren el servicio de traslado, entre los sectores que componen la ciudad.

De hecho destacan que la Ley 589 de Transporte Público en el estado, considera disposiciones a través de las cuáles los concesionarios y trabajadores del volante deben de procurar el mejor de los servicios para la población.

Entre las medidas que deben de respetar los trabajadores estar adecuadamente vestidos a la hora de realizar su trabajo, es decir, usar uniforme, evitar el uso de sandalias durante su horario laboral, y brindar el mejor de los tratos para los clientes.

La propuesta que harían las autoridades, explicaron debe de estar relacionada con estas disposiciones, y agregaron que estarán dispuestos a escucharla, y en su caso a aplicarla, para beneficio de la población, a la que se le presta el servicio de traslado, entre los diversos sectores que componen la ciudad.