23 de Febrero de 2024

Suspenderá CFE energía en Poza Rica y Coatzintla

poza cfe

 


* Dará mantenimiento a líneas de energía en más de 20 colonias

Poza Rica, Ver.-

(AVC/Misael Olmedo)

Más de veinte colonias de Poza Rica y Coatzintla tendrán suspensión en el suministro de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento y libranza que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene programados para martes, miércoles y viernes.
La zona de Distribución en Poza Rica de la CFE notificó a las autoridades municipales sobre los trabajos que realizará los días martes 21 de noviembre, miércoles 22 y viernes 24 de noviembre.

poza cfe2

Para facilitar estros trabajos se suspenderá el suministro de energía eléctrica el martes 21 en la colonias Fausto Davila en las calles: Potrero del Llano, 10 Norte, 04 Oriente, Bravo, Francisco Villa, Monterrey, 02 Oriente y 04 Norte.
Mientras que el día 22 de noviembre los trabajos de mantenimiento se extenderán en la red de las colonias: Petromex, Petrolera, Fraccionamiento 18 de marzo, Fraccionamiento Valle Alto, Guadalupe Victoria, Miguel Hidalgo, Ejido Escolín Olarte, Vicente Herrera, 10 de abril, Los Pinos, Del Policía, Fernando Gutiérrez Barrios, Fausto Dávila Solís, Las Animas, Tres Flechas, Oscar Torres Pancardo y Fraccionamiento las Huastecas.
Para el viernes 24 de noviembre los trabajos se efectuarán en las calles calles: Potrero del Llano, 10 Norte, 04 Oriente, Bravo, Francisco Villa, Monterrey, 02 Oriente y 04 Norte de la colonia Fausto Dávila.
En el caso del municipio de Coatzintla la suspensión por trabajos de mantenimiento será en la colonia Ruiz Cortinez los días 21 y 23 en más de 20 calles del sector.