23 de Febrero de 2024

Localizan a dos pero desaparece otra adolescente en la región de Poza Rica

localizan

 

 

 

Poza Rica, Ver.-

(AVC/Misael Olmedo)

Mientras dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas en comunidades de Tihuatlan y Papantla ya fueron localizadas la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas activó la ficha para localizar a la adolescente Citlali Joselyn Cano Villanueva, desaparecida el 23 de noviembre.
Citlali de 15 años de edad despreció el 23 de noviembre en el municipio de Papantla y como señas particulares tiene un lunar en el cuello de lado derecho, complexión delgada y estatura de 1.55 m.
En esta semana la menor de 15 años de edad, Monserrat M. S fue localizada luego de que era buscada desde el pasado 17 de noviembre en la comunidad de Pueblillo en Papantla.
También fue localizada Zahira A. P de 16 años de edad que desapareció el 21 de noviembre, en el municipio de Tihuatlán y de la cual ya se conoce su paradero.
Sin embargo a quien no han reportado como localizada es a Yovana Hernández Leyva de 23 años de edad que desapareció en el ejido Zacate Colorado en el municipio de Tihuatlan el pasado 19 de noviembre.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desactivó las fichas de búsqueda de las dos menores de edad y mantiene activa la de Yovana Hernández.
Solicita la colaboración para localizar a la joven mujer por lo que cualquier información puede ser reportada al 911 o al 228-319-31-87. y/o correo [email protected].