23 de Febrero de 2024

Polo Deschamps, precandidato de MC

 

6c

 

  • Renunció al PAN hace tres días, y acusó a Marko de tener secuestrado al partido

Agencias

Xalapa

Luego de haber renunciado al Partido Acción Nacional, el ex alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros hoy fue designado como precandidato a la gubernatura del Estado por el partido Movimiento Ciudadano.

Hace apenas tres días, el también exdiputado local anunció que renunciaba al PAN y acusó a Marko Cortés, dirigente nacional de secuestrar a dicho partido para repartirse diputaciones y senadurías entre familiares.

En un mensaje a través de Facebook, la dirigencia de Movimiento Ciudadano dio a conocer la decisión.

“En Movimiento Ciudadano Veracruz, estamos orgullosos de tener a Polo Deschamps como precandidato a la gubernatura del estado, un perfil joven, preparado que conoce y ha recorrido #Veracruz. En nuestro movimiento, nos enorgullece contar con ciudadanos de primera, parte de la generación que va a luchar contra la vieja política y sus viejas prácticas. Con Jorge Álvarez Máynez para la presidencia y Polo para la gubernatura somos imparables. ¡Arráncate Polo!” se le en el post.

Ya en las imágenes que acompañan esta publicación se observa al dirigente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, levantar la mano del ex panista, así como a quien se había nombrado posible abanderado del partido, José Manuel del Río Virgen y al propio dirigente estatal Sergio Gil Rullán.