23 de Febrero de 2024

Anuncian construcción de Clínica de Diabetes

 

6a

 

  • También atenderá a quienes padezcan problemas oculares

Agencias

Poza Rica

María Juana Pereda Vázquez, gobernadora del Distrito B7 de Lions Clubs, junto con los representantes del Club de Leones Poza Rica A.C., anunciaron la construcción y equipamiento de la Clínica de Diabetes y Oftalmológica en la colonia Cazones.

Esta clínica especializada será un gran avance en la atención médica de la comunidad, brindando servicios de calidad a aquellos que padecen diabetes y problemas oculares, se espera que la obra esté lista para su funcionamiento en el mes de junio de este mismo año.

La inversión destinada a este proyecto asciende a la suma de 233 mil dólares. Esta cifra fue pactada mediante la firma de la subvención y refleja el compromiso y la dedicación de los Lions Clubs y el Club de Leones Poza Rica A.C. para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

La gobernadora María Juana Pereda Vázquez también destacó los logros de las campañas oftalmológicas anteriores. En ellas, se han atendido a más de 600 pacientes cada mes, lo que ha permitido realizar operaciones a un total de 4 mil 200 pacientes hasta la fecha.

La construcción y equipamiento de la Clínica de Diabetes y Oftalmológica representa un paso importante en el cuidado de la salud de la comunidad de la colonia Cazones. Con este centro especializado, se espera brindar atención médica integral y de calidad, mejorando la calidad de vida de aquellos que lo necesiten.