23 de Febrero de 2024

IMSS recibe consultas Sábado y Domingo

 

2a

 

  • Este fue su primer fin de semana en servicio, incluyendo farmacia

Lisette D.

Tuxpan

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Carretera a la Barra Norte 9a, Colonia La Mata en la zona de Tampamachoco en el puerto de Tuxpan, acaba de abrir sus puertas y sus agendas para atender a pacientes en consulta de medicina familiar los sábados y domingos.

Recordando que, antes solamente tenían citas para medicina familiar y servicio de farmacia los lunes a viernes, contando con los turnos matutino y vespertino, pero ahora, este servicio será extendido para los días sábado y domingo contando con los mismos turnos.

De igual manera, se encontrará abierto y disponible el servicio de farmacia, para aquellos pacientes que requieren medicamentos que se les recetarán en dichas consultas. Entonces, podrán obtenerla al término de sus consultas médicas en la farmacia del IMSS.

Para poder tener una cita en estos días se deben agendar con su asistente médica, de la misma forma en que se agenda una cita entre semana. Para más información, los derechohabientes pueden acudir al IMSS directamente para despejar cualquier tipo de duda.