25 de Abril de 2024

Entregan aparatos funcionales

 

El evento tuvo lugar en la explanada del Parque Juárez ante la presencia del cuerpo edilicio, directores, jefes de área y familiares de los beneficiados. En total se entregaron 35 sillas de ruedas, 15 bastones, 15 andadores y cinco muletas.

 “Un poco de aliento a todos aquellos que lamentablemente han sido lacerados en  una de las cosas más valiosas que poseemos, la salud”; dijo Maricruz Herrera de Serna quien refirió que la ayuda que se proporciona es un grano de arena, pero si unimos nuestros esfuerzos, los logros pueden ser grandes.

El presidente municipal Ricardo Serna Barajas al dirigirse a la concurrencia comentó que uno de los principales retos es la integración de todos los sectores, pues a partir de hoy y todo el tiempo, es necesario permanecer integrados, todos unidos con el firme propósito de hacer bien las cosas.

Luego el alcalde elogió a síndico y regidores, señalando que unidos se hace posible la realización de las cosas. Indicó que a cien días de trabajo incesante, se observa que con la voluntad y el esfuerzo de  síndico y regidores el trabajo que aquí se hace se ve reflejado.

No es cosa de esperar a que nos manden los apoyos, hay que gestionar, pero en esta ocasión con nuestro propio esfuerzo este gobierno municipal le hace falta a esa demanda que se vive. Hoy nuestra obligación como DIF y como gobierno municipal, es tenderles la mano a quien  necesite un apoyo.

Joaquín Butrón Ortega al recibir un par de muletas y al hablar en nombre de las personas favorecidas con los apoyos, dijo que todos se encontraban muy contentos. Destacó que comprar un aparato ortopédico hoy día no es cosa fácil dado su alto costo y dijo que en un corto periodo de sólo cien días de gobierno se han visto muchas actividades por todas partes.

Hombro con hombro trabajan, todos están haciendo su labor, lo digo porque los conozco a todos”, dijo emocionado don Joaquín, quien expresó que ver trabajando a todos en favor de los habitantes del municipio es algo que no había visto nunca.