19 de Abril de 2024

Integra Comité de Feria

 

La feria en esta ocasión tiene artistas de gran renombre como la Banda Limón, Tercer Cielo y un puñado de artistas de los géneros grupero, ranchero, comediantes, de corte cultural y recreativo y muchos eventos complementarios, que harán de estos festejos algo memorable, dijo el presidente municipal, quien precisó que en relación con la presentación de artistas se acabaron los privilegios dado que la zona exclusiva queda excluida para que la gente pueda ver con mayor facilidad los eventos en el Teatro del Pueblo.

Sobre los más de dos mil boletos que serán sorteados para sacar a 500 espectadores que podrán ver de cerca la intervención musical de la Banda Limón, explicó que serán los del comité los que determinen la fecha y hora del sorteo; recordando que en esta rifa figuran las personas que pagaron el impuesto predial con la anticipación requerida.

El Alcalde expresó que la exposición ganadera tendrá buen ganado vacuno y bovino para que la gente pueda admirar nuestro potencial en el ramo pecuario. Dijo que se pondrán stands con nuestros productos del campo, destacando el concurso denominado el jugo exprimido más grande del mundo.