19 de Abril de 2024

Contará Tránsito con más elementos

-Para reforzar la vigilancia vial

Por Jesús Rodríguez

La Delegación Estatal de Tránsito que opera en Poza Rica, se verá respaldada por la actual administración municipal, la cual destinará recursos para contar con más elementos que respalden la vigilancia de las vialidades en la ciudad, dio a conocer el titular de la dependencia, Lindoro Espinoza Espino.

“Agentes de tránsito me van hacer mucha falta para cubrir las escuelas y los espacios públicos deben estar bien vigilados para salvaguardar a la ciudadana de Poza Rica”, comentó el funcionario de la dependencia estatal.

Estableció que la dependencia a su cargo realiza trabajos, a través de los cuales se pueda recuperar la confianza de la ciudadanía, luego de la mala impresión que dejaron entre la sociedad determinados elementos. 

En estos momentos y con el respaldo de los pocos elementos con los que se cuenta en la dependencia, “Tratamos de dar ayuda vial; de apoyar en las salidas y entradas de las escuelas, sobre todo, en las que se encuentran en los principales bulevares de Poza Rica, ya que son las que más vulnerabilidad representan por los dos carriles que tienen que cruzar”, explicó.

Por otro lado, indicó que se trabaja en la mejora de la semaforización en la ciudad, reparando los aparatos que sirven para regular el flujo vehicular en el municipio, atendiendo con ello la demanda que se presenta.