28 de Marzo de 2024

Buscan consolidarse

-Con programas como el Mundo del Totonacapan y tianguis

Por Adrián Mendoza Salazar

El Director de turismo, Jorge Montiel Martínez, manifestó, que se busca fortalecer la imagen y atractivos de Tihuatlán para que se logre consolidar, turísticamente, mediante proyectos coordinados con el Mundo del Totonacapan y el desarrollo de tianguis.

Afirmó que el pasado fin de semana acudió  a una reunión en el municipio de Papantla, donde trataron diversos temas para la promoción y participación, entre ellos la Cumbre Tajín, 2018, eventos de carnavales, además de otras acciones que benefician a Poza Rica, Coatzintla, Tuxpan y localidades aledañas.

Sin embargo, lo que interesa al municipio es la difusión de los atractivos como el Cristo Redentor, su gastronomía, hoteles, entre otras áreas, que también son consideradas zonas de diversión y para que las familias pasen un rato agradable, contemplando lo que ofrece a propios y visitantes, añadió.

Por otro lado, Montiel Martínez refirió que para el mes de marzo se tiene previsto el desarrollo de un tianguis artesanal y mueblero, donde carpinteros muestren sus habilidades con los diferentes productos que elaboran a base de la madera y otros elementos.